Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


jueves, 3 de noviembre de 2011

100th Titanic Anniversary Cruise



En abril de 2012 se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic y para conmemorarlo, la compañía Fred Olsen Cruises organiza un crucero que realiza la misma ruta que atravesó el Titanic, el barco de pasajeros más lujoso del mundo en esa época, partiendo de Southampton (Inglaterra) con el mismo número de pasajeros que salieron en su día y realizando todo tipo de actividades conmemorativas hasta llegar a New York, el destino al que el Titanic debió llegar.

Para el crucero conmemorativo que sale de Southampton el 12 de abril, ya se han agotado las plazas aunque hay una lista de espera, sin embargo existen otras alternativas, como el Crucero de Aniversario, con una duración de 8 días, que sale el mismo día y a la misma hora que salió el Titanic, pero la salida es desde New York, pasando por Halifax (Canadá), donde se podrá disfrutar de esta ciudad y a la vez visitar el cementerio Fairview Lawn Cementery, donde están enterradas las víctimas que nadie reclamó en su día y fallecieron en el trágico accidente. También habrá otras excursiones interesantes para los que quieran hacer un recorrido por Halifax.

Después continuarán hacia el punto exacto donde el Titanic chocó con un Iceberg y en el camino, harán lecturas y anécdotas sobre la vida a bordo en esos días y será un día de reflexión. A las 2.20 hrs de la madrugada del 14 al 15 de abril, en el momento exacto del accidente, se rendirá tributo a los hombres y mujeres que intentaron salvar el máximo de vidas posibles y sacrificaron las suyas propias en el intento esa fatídica noche. El 16 y 17 de abril, se emprende el camino de regreso disfrutando de todas las comodidades del barco y el escenario que recuerda esa parte de la historia en un momento para socializar y compartir con los pasajeros apasionados del Titanic que van a bordo. Habrá cenas con el mismo menú de 1920, bailes y ambientación de la época. Aquí reside el encanto del crucero.

Al día siguiente, se regresa a Nueva York y una vez allí, se realizarán rutas por la Gran Manzana y un “Titanic Tour” para terminar esta aventura que seguramente dejará gratos recuerdos y experiencias.

Para esta ruta aún quedan plazas, sin embargo los precios son bastante elevados (entre 4000 y 14000 dólares), eso sí, disponen de todo el glamour, el lujo y todas las comodidades además de sumergirnos en esa parte de la historia.

Para más información, visite http://titanicmemorialcruise.co.uk

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets