Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


martes, 22 de noviembre de 2011

Barcelona Heart Burger


En el centro de la ciudad de Barcelona, nos encontramos un restaurante muy particular, inaugurado hace menos de un año, el Barcelona Heart Burger, cuyo principal encanto y  particularidad reside en que las hamburguesas son 100% saludables y ecológicas.

Salvador y Esther son los propietarios del restaurante Heart Burger que han querido innovar e ir más allá en el mundo de las hamburguesas, apostando por la calidad, el sabor auténtico de las hamburguesas artesanas, siempre cuidando nuestra salud.

El local es muy agradable, el personal muy atento, siempre con una sonrisa, y la comida es exquisita. Me llamó la atención el pan de la hamburguesa y la carne con forma de corazón, un detalle más de originalidad para estas hamburguesas realizadas con carne 100% ecológica, tal como me explicaba Salvador, uno de sus dueños. La carne proviene de vacas que residen en los Pirineos y  pastan libremente a 1.500 metros de altura, sin estrés ni contaminación y además está libre de aditivos, pesticidas y fármacos, por lo que ha sido avalada por la Fundación Española del Corazón, al considerar que el consumo moderado de la hamburguesa ecológica es una buena fuente de proteínas para el organismo.

Cuando llegas te hacen una breve explicación del menú, te explican un poco los diferentes tipos de hamburguesas, como la “Heart Burger”, la estrella de la casa, elaborada con carne ecológica, jamón ibérico, queso Parmiggiano, rúcula y trufa o la “Cheese Supreme”, aderezada con salsa de arándanos y una combinación de quesos y cebolla confitada. Si te gusta algo más picante, tienes la “Tex-Mex”, con guacamole, jalapeños, frijoles negros y queso cheddar. Para los vegetarianos, existe la versión vegetariana realizada a base de verduras. Estos son sólo algunos ejemplos de la carta del Heart Burger que nos deleitaran con su exquisito sabor.

Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada, también te dan a elegir si quieres pan integral o pan blanco recién tostado. El kétchup y la mostaza también son productos ecológicos. El precio medio de las hamburguesas es de unos 11 euros, con su guarnición y son bastante completas.

Desde Conenkanto.com queremos dar la enhorabuena a Salvador y Esther por su iniciativa y animamos a los lectores a visitar el restaurante situado en Gran Vía de les Corts Nº 602 de Barcelona (España) para disfrutar de ricas hamburguesas sin complejos.

2 comentarios :

  1. En realidad, al leer las características del restaurante Barcelona Heart Burger, queda muy claro las atractivas ofertas se sus hamburguesas, lo que permite que le entre a una, deseos de probarlas para disfrutar de esa novedosa forma de presentación de los platos. Por otro lado, para estar acorde con la realidad del mundo actual, que exige que consumamos cada día alimentos lo más sanos posibles. si algún día visito Barcelona, iré a este restaurante.

    ResponderEliminar
  2. Ostras que curioso, aquí en Valencia siempre quise encontrar algo así, diferente. Pues estoy harta de preguntar ¿donde vamos a cenar? y solo tener 3-4 opciones, que no cambian con el paso de los años. La verdad es que si paso por Barcelona próximamente, trataré de encontrar esa Gran Vía de les Corts para ir a probar estos productos tan apetitosos :D

    ResponderEliminar

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets