Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hotel Pavillon des Lettres (Paris)


En Paris se respira arte y cultura por doquier, una muestra de ello es el Hotel Pavillon del Lettres, un hotel con encanto que se ha apuntado a la nueva ola de turismo literario que existe en la ciudad.

Este hotel, situado a 10 minutos de los Campos Elíseos, dispone de 26 habitaciones, una para cada letra del alfabeto, desde la A de Andersen (Hans Christian Andersen) hasta la Z de Zola (Émile Zola) y entre ellos podemos encontrar la habitación de Kafka, Víctor Hugo, Shakespeare y otros prodigios de la literatura universal. Cada habitación está decorada con diversos tonos ocres, fuego o cognac que crean una combinación elegante de tonos cálidos que invitan al confort. En las paredes de la habitación, podremos leer fragmentos de los escritores que dan nombre a cada habitación y nos invitan a la reflexión y a la contemplación.

Es un hotel muy chic, confortable y moderno (tienen Wi-fi gratuito y un Ipad en cada habitación), con un toque de originalidad que atrae a los amantes de la literatura, eso sí, los precios son algo elevados, ya que la noche en una habitación sencilla puede costar unos 250 euros. Las habitaciones se dividen en tres categorías:

Les Littéraires” son habitaciones de categoría superior que llaman a la relajación artística.
Les Belles lettres” habitaciones de lujo que invitan a los sueños.
Les Romantiques” son Junior suites con vistas a la Torre Eiffel.

Si alguna vez te paseas por esta maravillosa ciudad, te gusta la literatura y quieres darte un lujo, visita el Hotel Pavillon Des Lettres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets