Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


martes, 1 de noviembre de 2011

Phuket (Thailandia)



Uno de los lugares más bonitos de Thailandia es Phuket, también llamada “La Perla del sur”. Lamentablemente el Tsunami de 2004 arrasó con la mayor parte de la isla, pero hoy día ya se ha recuperado la totalidad de este bello lugar paradisíaco, donde la mayoría de sus habitantes viven por y para el turismo.

No sólo encontrarás playas y parques, sino una gran riqueza cultural e histórica que Phuket te puede ofrecer. En Thailandia se desenvuelven muy bien en inglés (incluso español en algunas zonas hoteleras), por lo que si chapurreas ese idioma, no tendrás problemas para comunicarte.

Lo mejor para recorrer la isla, es en motocicleta, pero ojo, se conduce por la izquierda y es obligatorio el uso del casco.

Patong es la playa más turística, donde podemos además disfrutar de una vida nocturna agitada para todo tipo de gustos. Quizás allí te encuentres con el único bar español de Phuket, el Tapas Bar . Hay otras playas como Kata , ideal para iniciarse en el surfing, o la de Karong, que también es muy atractiva.

Desde Phuket, es casi obligatorio llegar a Phi Phi Islands, un pequeño archipiélago, a 1 hora en ferry y donde descubrirás unos paisajes espectaculares de arenas blancas, aguas turquesas y la hospitalidad de su gente. Allí encontrarás la más variada oferta hotelera y actividades. Lamentablemente, en Phi Phi para poder acoger la creciente demanda turística, se han construido hoteles masivamente y ello ha provocado denuncias, pero no han prosperado. Allí encontrarás desde grandes resorts hasta pequeños bungalows de madera.

También puedes dar un paseo en elefante o visitar la famosa roca “James Bond”, situada en el Parque Nacional Phang Nga. Esta película de James Bond “El hombre de la pistola de oro” de 1974 hizo famosa esta isla y esta roca, que ahora visitan miles de turistas.

Y para terminar la visita a la isla, nada mejor que ir a Laem Promthep, donde se aprecia una de las mejores puestas de sol de la isla. Es un viaje con mucho encanto que merece la pena realizar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets