Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


jueves, 29 de diciembre de 2011

Posada rural Las ocho hermanas (Las Fraguas, Cantabria)



La Posada de las Ocho hermanas está situada a unos 20 kms de la costa cántabra, concretamente en el pueblo de las Fraguas. Allí encontramos esta posada rural con un encanto único. Las propietarias de la Posada son ocho hermanas, tal como su nombre indica, que recuperaron este caserío abandonado con más de 150 años, para lograr su sueño y convertirlo en un establecimiento rural donde cada habitación lleva su sello personal ya que han sido decoradas por cada una de ellas, con total exquisitez y elegancia. 

Esta posada se encuentra situada en un entorno natural que hará las delicias de quienes buscan tranquilidad y a la vez disponer de una ciudad cercana, como Santander, donde hay mucho para ver y disfrutar.

La Posada Ochohermanas dispone de 11 habitaciones; 3 suites, 7 dobles y una adaptada para minusválidos, con todas las comodidades que te hacen sentir como en casa, pero disfrutando de un lugar con un encanto especial, situado en un entorno rodeado de naturaleza.

La casa está llena de rincones encantadores, posee un agradable salón con chimenea y está rodeada de un amplio jardín y además tiene un mirador. Los alrededores del pueblo Las Fraguas también es muy agradable. Como curiosidad, os diré que allí se rodó la película de Amenábar “Los Otros”, concretamente en el Palacio de los Hornillos y el entorno es de cine.

Los precios están en torno a los 75 euros la habitación doble y 105 euros las suites, con el desayuno incluido.

La Posada Ocho Hermanas está muy cerca del Parque Saja-Besaya, uno de los parajes naturales más bonitos de Cantabria. Allí mismo proponen itinerarios personalizados para cada viajero, con los mejores consejos para recorrer las tierras cántabras.

Para concluir, a todo esto se puede añadir la amabilidad y gentileza de las propietarias, que hacen del lugar un sitio inolvidable para hacer turismo rural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets