Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


martes, 17 de enero de 2012

Casa Aurora (Fuerteventura)



La Casa Rural Aurora está situada en un Espacio Natural Protegido en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias).
Es una casa tranquila, aislada (sólo hay 2 o tres casitas por la zona) con una decoración muy agradable, donde lo mejor es contemplar la puesta de sol al atardecer desde la terraza, con el único sonido del viento y los animales que merodean por el lugar.
La Casa Rural Aurora está ubicada en un lugar estratégico para recorrer toda la isla con trayectos cortos y disfrutar en poco tiempo de la naturaleza, de las playas y los encantos naturales de la isla de Fuerteventura. Es recomendable alquilar un coche para recorrer toda la isla.
La casa tiene un dormitorio con cama matrimonio, y en el salón hay un sofá cama doble, también hay posibilidad de poner una cuna si se requiere, incluso facilitan trona y bañera para bebés. Hay televisión, libros, juegos y enseres para la cocina.
La decoración es espléndida y te hace sentir a gusto tanto dentro, como fuera de la casa.
Dispone de una pequeña piscina de uso privado, suficiente para una familia, aunque lo mejor es visitar cualquiera de las numerosas playas con aguas turquesas y arena blanca que hay por toda la isla.
La casa rural Aurora está situada en la población de Antigua, en plena naturaleza. Al norte, encontraremos majestuosas montañas donde anida el guirre, rapaz endémica y protegida de esta isla, al sur, tenemos terrenos de labranza con cultivos de olivos y frutales al este podemos ver el "Valle de la Cueva", con su cueva refugio de aborígenes, su poblado aborigen, su playa y costa caprichosa y al oeste, existe una extensa plantación de Aloe Vea y un mar de lava impresionante.
El trato es muy personalizado, desde que contactas para hacer la reserva, te dan todo tipo de información y al llegar, suele venir alguno de los dueños, Cloti o Luis y te dan una explicación con todo detalle de las mejores zonas a visitar, de las mejores playas, de los restaurantes más emblemáticos; incluso te explican algunas leyendas de la isla.
Para comer, recomendamos en Pájara, la Casa Isaítas. Una casa rural donde también hay restaurante y la comida es exquisita.
Para escaparse con niños, es ideal visitar el Oasis Park, un zoo con muchas posibilidades para disfrutar un día completo.
La Casa Rural Aurora, es un lugar muy recomendable para quien quiera relajarse y disfrutar de un entorno natural, alejado de todo el ajetreo y estrés de las ciudades. Si vas con niños, no hay duda de que pasarán unos días estupendos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets