Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


martes, 24 de enero de 2012

Restaurante Piratas (Barcelona)



En el corazón de Barcelona, en pleno Eixample, encontramos este acogedor restaurante muy particular, regentado por Lluis Ortega, todo un personaje que ha recorrido medio mundo y que después de mucho viajar, se decidió por montar un restaurante con mucho encanto, acogedor y muy pequeñito (sólo tiene 6 mesas) llamado Restaurante Piratas
 
El encanto de este restaurante reside en que todos los productos son artesanales y de extrema calidad; allí se mezclan varios sabores exquisitos, con platos ideados por su dueño, quien siempre procura que sus comensales se sientan lo más a gusto posible y con quien se puede mantener una conversación sobre cualquier tema que se te ocurra.

El plato estrella del Restaurante Piratas es el foie, además de una gran selección de los mejores quesos del mundo, especialmente los franceses y arroces que hacen la delicia de los que lo prueban.

La carta no existe físicamente; en el Restaurante Piratas te comentan los platos uno a uno, dándote toda la información sobre los mismos, aunque los precios no los comentan y son un elemento a tener en cuenta, porque es un poco caro (va de 45 a 70 euros por persona) y al final te puedes llevar la sorpresa. 
 
También tienen una sumiller que te aconseja sobre los vinos y disponen de una selección excelente.
Al ser un restaurante tan pequeño, el trato y el servicio son personalizados, haciendo que la velada sea digna de recordar.

Si visitas la ciudad de Barcelona y deseas probar algo distinto y tu bolsillo te lo permite, encontrarás el Restaurante Piratas, situado en la calle Ausias March 157, cerca del centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets