Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


sábado, 31 de marzo de 2012

Abaca (Islas Fiji)



En las Islas Fiji, a unos 15 kilómetros de Lautoks, encontramos el pueblo de Abaca. Este pueblo está situado en una selva tropical vírgen, donde las cascadas y las oscuras montañas del paisaje un auténtico paraíso.

Abaca es un lugar ideal para los que practican el trekking. Allí se puede disfrutar de emocionantes aventuras o de alguna de sus hermosas playas de arena blanca y arrecifes de coral que bordean la isla.

Los habitantes de este pueblo, han desarrollado una forma de generar ingresos mediante el eco-turismo. En Abaca, la población de la aldea, ha construido un hotel con 12 camas (Nase Lodge), donde se combina la hospitalidad de sus habitantes con una forma sostenible de hacer turismo ecológico. En este alojamiento puedes compartir con familia Fiyianas y experimentar su forma de vida.

Entre las actividades de esta isla, proponemos bonitas excursiones a pie, desde el pueblo hasta la cumbre del monte Koroyanitu, desde donde podemos observar la espectacular vista de la isla Viti Levu y las islas periféricas de Vanua Levu o Beqa. Para los viajeros que prefieran algo más tranquilo, pueden relajarse dando un paseo por la naturaleza o tomar un ferry para visitar las islas contiguas, que son más tradicionales y poseen increíbles playas. Allí encontrarán tranquilidad y la belleza de los arrecifes de coral vírgenes.

En Abaca encontrarás el Abaca National Heritage Park, el hogar de algunas de las más exquisitas especies de aves nativas de Fiyi, todo un paraíso para observadores de aves.

También te será imposible resistirte a un chapuzón en la piscina de agua cristalina que encontraremos en el Savuione Falls, una cascada de dos niveles con una altura combinada de 80 metros de altura.

En definitiva, si buscamos el paraíso, lo encontraremos en las Islas Fiji. Para llegar a Fidji Islands, lo mejor es hacerlo en avión. Fiji tiene un aeropuerto principal en la isla de Viti Levu. Una vez allí, lo ideal es moverse con un 4X4 y recorrer la isla a la aventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets