Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


sábado, 24 de marzo de 2012

Malealea Lodge (Lesotho)



Malealea Logde está situado en un lugar privilegiado de Lesotho: en la falda de las montañas Thaba Putsoa, a unos 85 kilómetros de Maseru, la capital.

En Malealea Logde puedes disfrutar de alojamiento y actividades en un entorno natural, rodeado de paisajes que te dejan sin aliento. Proponen diferentes alternativas para el visitante, que suele ser recibido por la banda local, que utiliza instrumentos hechos a mano para darles la bienvenida

Este pequeño Lodge dispone de 24 "Rondavels", que son las casas típicas redondas con techo de paja, 16 habitaciones en la granja y 5 chozas para descansar y compartir con los habitantes de la zona. Allí conocerás la cultura Basotho y sus costumbres. El encanto de Malealea Lodge reside en su autenticidad.

Durante la noche, en Malealea Lodge, utilizan un generador para proveerse de electricidad, el cual mantienen encendido hasta las 10 de la noche, después el huésped debe estar provisto de linternas o lámparas para alumbrarse, lo que hace la experiencia más auténtica.

Desde el lodge se organizan espléndidas excursiones y trekking con ponis, en el que se recorre un bello paisaje rodeado de montañas y donde ofrecen alojamiento en los pueblos del camino. Se puede ir montado en los ponis o caminando al lado de los ponis mientras ellos llevan el equipaje.

Lesotho es un país sin salida al mar que está rodeado de montañas y hasta posee un centro de esquí. Las laderas de sus montañas forman parte de la cordillera Drakensberg en Sudáfrica y ofrecen unos paisajes hermosos. Allí puedes observar más de 300 especies diferentes de aves que son espectaculares.

La visita a Lesotho suele ser parte de una ruta por África, para después seguir visitando la hermosa Sudáfrica, que también tiene lugares hermosos para visitar y próximamente os mostraremos en otros artículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets