Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


miércoles, 16 de mayo de 2012

Casa rural Santa Klara, Zumaia (Guipúzcoa)



En el antiguo Camino de Santiago, en el País Vasco, encontramos Santa Klara, una casa rural situada en un entorno privilegiado, rodeado de montes, prados y el mar como telón de fondo.

Esta casa fue una ermita y posada hasta el 1771 y recientemente ha sido convertida en un caserío renovado totalmente con una decoración excelente y acogedora.

Para los que quieren disfrutar de un entorno natural, es el lugar ideal, pues existen muchas opciones y actividades a realizar, con la ventaja de que te sientes como en casa.

Las habitaciones de la casa rural Santa Klara, disponen de todas las comodidades y unas vistas impresionantes de las playas más bonitas de Euskadi como por ejemplo la Playa de Itzurun, una de las más yodada de España o la Cala de Sakoneta, donde encontrarás un entorno 100% natural y si eres amante del nudismo, podrás practicarlo sin problemas.

Una de las principales actividades en Zumaia es el senderismo. Existen variadas rutas ya establecidas, como por ejemplo la travesía entre Deba y Zumaia o el recorrido entre Talaimendi y Algorri, donde descubrirás un tesoro geológico digno de ver; los flysch, unos acantilados con un paisaje precioso a los cuales se acceden desde el pueblo y cuando la marea está baja, se pueden apreciar mucho mejor la infinidad de especies marinas que allí habitan.

Desde la casa se pueden realizar otras actividades como parapente, bicicleta, paseos, etc. Y para terminar, quiero añadir que está sólo a 20 minutos de San Sebastian, una de las ciudades más bellas de España.

Encontrarás más información en agroturismosantaklara.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets