Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


viernes, 1 de junio de 2012

Luang Prabang (Laos)

 
A pesar de que Laos es uno de los países asiáticos menos desarrollados y sin salida al mar, allí nos podemos sorprender con unos paisajes realmente mágicos, que poseen un encanto soñoliento.

En Laos hay grandes extensiones de bosques vírgenes, bellos paisajes de barrancos de piedra caliza o ríos de aguas resplandecientes que nos quitan el hipo.

Luang Prabang es uno de los lugares hermosos de Laos que últimamente se ha abierto a los visitantes y mochileros que exploran la zona. Los habitantes de esta ciudad son increíblemente amables y atentos con los turistas, que poco a poco se van incrementando.

Laos es un país comunista y muy poco poblado, lo que hace que mantenga su naturaleza prácticamente virgen.

Un hotel con unas vistas impresionantes sobre las montañas, es el Mekong Riverview Hotel. Muy cerca de este hotel, encontramos el río Mekong y a sus alrededores aparecen ante nosotros más de 32 maravillosos templos budistas.

En Luang Prabang no existen las aglomeraciones. Se respira un ambiente de paz, donde observar el paisaje humano de los monjes budistas y los niños, raya en lo idílico; sin embargo la ciudad posee una oferta suficiente para no resultar aburrida: Hay hoteles con encanto, mercados callejeros, restaurantes de comida china y tiendas de artesanía, de antigüedades o de seda que harán las delicias de los visitantes. 

Entre los numerosos templos que hay en el país, el Wat Xieng Thong, construido en 1560, es con toda probabilidad, el más bonito de Laos.

Poco a poco, este pequeño país con encanto, será señalado en el mapa turístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets