Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


jueves, 13 de septiembre de 2012

Hamilton Pool (Texas, USA)



En Austin, Texas, encontramos este maravilloso lugar con encanto, creado íntegramente por la naturaleza: es Hamilton Pool, una piscina natural originada por la erosión de un río durante miles de años.

La belleza creada en este lugar es impresionante. Aguas del color del jade, rodeadas de cascadas y piedra caliza y decorada por miles de estalactitas que cuelgan formando un paisaje espectacular.

Al principio, Hamilton Pool era utilizada por los habitantes del pueblo y los visitantes, para hacer prácticas de natación o para divertirse, hasta que el Estado compró el terreno y se encargó de preservarlo y cuidarlo, aunque la zona está abierta al público y se puede pasar el día disfrutando de estos bonitos paisajes.

El agua de Hamilton Pool no está químicamente tratada, por lo que habitualmente se hacen controles para comprobar que es adecuada al baño, por lo que en algún momento, la zona de baño puede estar cerrada al público.

Hamilton Pool es una zona muy visitada en Texas. Debido a la preservación del entorno que rodea a Hamilton Pool, no está permitido llevar mascotas, ni hay servicios, pero sí está permitido hacer picnics en la zona. Actualmente se paga una tarifa de 10 dólares para entrar al recinto protegido.

Para llegar a Hamilton Pool, es necesario hacer una pequeña caminata y escalar hasta la zona, por lo que no es accesible para personas con minusvalías. Existe un párking con capacidad para 75 vehículos y una vez lleno, hay que esperar hasta que salga un coche para poder entrar.

Si alguna vez está en Estados Unidos, concretamente en Texas y quiere disfrutar de un bello paisaje creado por la naturaleza, no deje de visitar Hamilton Pool, pues las vistas y la belleza natural, no dejarán de sorprenderle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets