Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


miércoles, 24 de octubre de 2012

Restaurant Planes del Rei (Pratdip, Tarragona)


En un pequeño pueblecito de Tarragona (Pratdip), dentro de Cataluña, encontrarás este singular restaurante con encanto, decorado como una antigua masía catalana con un amplio jardín alrededor, que hace las delicias de los más pequeños.

Pero lo más importante de todo es que la comida (tipo buffet) está exquisita. Generalmente los locales que ofrecen buffet libre no suelen tener una buena calidad, la comida suele ser grasienta y no muy apetitosa, pero en el Restaurant Planes del Rei, tienen un abanico de posibilidades del que puedes disfrutar tantas veces como quieras de los más variados platos típicos de la cocina catalana y algún que otro plato estelar como carne de ciervo, paella, caracoles, pulpo... y lo mejor es que toda la comida es casera.

Además de la gran variedad de carnes y pescados, tienes todo tipo de platos para combinar; tablas de quesos que puedes servirte cuanto desees, jamón serrano que te cortas tu mismo, todo tipo de frutas variadas y los postres están deliciosos. Es una buena relación calidad-precio y también disponen de menú para niños a un precio inferior.

Realmente merece la pena probarlo. Mi experiencia fue muy positiva, fuimos un grupo de 6 personas y todos quedaron encantados. Si vas en verano, después puedes disfrutar de una agradable siesta tumbado en la hierba mientras disfrutas de la tranquilidad del lugar, además hay un centro de hípica cercano en el cual organizan excursiones y paseos a caballo o ponys para niños. La playa está a diez minutos en coche y también puedes aprovechar y pasear por Montroig del Camp que está muy cerquita.

Es muy fácil de encontrar, ya que el Restaurant Planes del Rei está situado a la entrada del pueblo llamado Pratdip y disponen de un amplio párquing no vigilado. La dirección del restaurante es Avenida Pratdip 2, Urbanización Planes del Rei, 43320 Tarragona.

Durante los meses de octubre y noviembre, el restaurante permanece abierto los viernes por la noche, sábado al medio día y noche y domingos al medio día. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets