Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


sábado, 1 de diciembre de 2012

Exmoor (Gran Bretaña)


Una lectora nos sugiere Exmoor, un hermoso rincón del suroeste de Inglaterra lleno de contrastes, con una zona costera de impresionante belleza, con espectaculares acantilados, bahías, con valles boscosos cubiertos de  páramos. Si estás buscando un lugar para la relajación o entretenimiento con mucho encanto, lo encontrarás aquí, en Exmoor, una de las más bellas regiones de Gran Bretaña.

Está situado a tan sólo tres horas de Londres y la mayor parte de Exmoor está considerada como un Parque Nacional que se extiende por casi 270 millas cuadradas. Hacia el este de Exmoor se encuentran las colinas de Quantock, las primeras de Inglaterra declaradas zona de excepcional belleza natural, con bosques maravillosos y un gran paisaje.

El verano es un momento ideal para visitar este impresionante lugar y disfrutar de la gran cantidad de colores que ofrece la naturaleza.

En Exmoor y Quantock, pueblos de agricultores, nos espera una gran variedad de  mercados de calidad, con productos locales frescos y  mariscos exquisitos, así como productos orgánicos, frutas, queso, miel de brezo, vino y sidra casera, por mencionar sólo algunos.

Hay montones de actividades por realizar, como navegar, paseos en canoa, ciclismo, mountain bike, además de lugares para visitar, como museos, galerías, el Pony Centre, etc, pero el pueblo en sí ya es un lugar especial.

La diversidad de la zona refleja su herencia su la historia: desde los acantilados fósiles cargados de Kilve al castillo de Dunster y las aldeas medievales adyacentes; Cleeve es Patrimonio inglés de la Abadía , donde se puede disfrutar de experiencias de celebraciones tradicionales, como la primavera Hobby Horse Festival.

El páramo es el hogar de una abundante variedad de fauna que incluye a los caballos famosos de Exmoor y Red Deer el Magnífico. Estos pueden ser vistos desde los vehículos para los safaris fotográficos, a pie, en bicicleta o a caballo.

El pueblo costero de Minehead es el que acoge a los Ferrocarriles Somerset West, el ferrocarril más largo de vapor en el país y es también el comienzo de la South West Coast Path, que termina en Poole, a unas 630 millas de distancia.

Hay alojamientos para todos los bolsillos y son de gran calidad. Hay varios hoteles, B & B, casas de huéspedes, villas y apartamentos, donde podrás disfrutar de la gran hospitalidad de sus habitantes, incluso casi todos los establecimientos aceptan animales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets