Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


domingo, 16 de diciembre de 2012

Saban Treehouses (Olympus, Turquia)



Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, nada mejor que alojarte en Saban Tree Houses en Olympus, una ciudad situada en un valle de la costa sur de Turquía. Un lugar situado en plena naturaleza, ideal para descansar , pues está situado en un entorno tranquilo y también está muy cerca de la playa.

En Saban Tree Houses, nos podemos alojar en bungalows o habitaciones, pero lo más auténtico es alojarse en las casas sobre los árboles. Es como realizar un sueño infantil. Estas cabañas están situadas entre las ramas y posadas sobre grandes troncos, con una decoración rústica y acogedora. En las cabañas se sirve la cena y el desayuno

Los bungalows de Saban Tree Houses son muy amplios y disponen de ducha, aire acondicionado. Hay wifi en la sala principal, pero lo mejor es desconectarse de las tecnologías y disfrutar de un entorno natural rodeado de montañas , árboles, hamacas y un paisaje impresionante que te hace sentir como un dios del Olimpo por unos días.

Saban Tree Houses está muy cerca de la playa (recomendamos llevar calzado para las piedras) y también desde allí se pueden realizar varias actividades y excursiones interesantes, como descubrir las ruinas del Olimpo, explorar la abundante flora que rodea la zona, o descubrir las llamas que surgen del suelo como por arte de magia. Éste fenómeno se puede apreciar en Chimeara (Quimera) y consiste en fuego que sale de la tierra, al parecer por una combustión de gases que salen al exterior.

También desde Saban Tree Houses organizan paseos en los típicos yates turcos (Gulets), rodeando la costa desde el Olympus hasta Fethiye. Además si eres aventurero, también existen opciones para hacer rafting en Köprülü Kanyon o hacer kayaking en la playa de Olimpo.

En el precio está incluido el desayuno y la cena (muy variados y abundantes) y los niños hasta 6 años no pagan. Hay descuento para los niños entre 6 y 12 años y servicio de traslado al aeropuerto.

Te invitamos a descubrir este precioso lugar con mucho encanto, naturaleza e historia para descubrir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets