Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


viernes, 25 de enero de 2013

Casa Rural Bajo los Tilos (Asturias)



En Asturias, concretamente en Ribadesella, encontramos una preciosa casa rural con muchísimo encanto, rodeada de naturaleza y un ambiente de paz y tranquilidad. Hablamos de la Casa Rural Bajo los Tilos, situada en Santianes del Agua, una pequeña aldea a tan solo 5 minutos de Ribadesella.

La Casa Rural Bajo los Tilos, es considerada una de las mejores de Asturias y ha sido galardonada por el Principado de Asturias. 

Nada más llegar, sus colores atrevidos nos regalan una sensación de optimismo y bienestar. Toda la casa está decorada al estilo naif con muebles étnicos y colores influenciados por el entorno natural que rodea la casa.

Bajo los Tilos ofrece 6 habitaciones dobles, decoradas con estilos diferentes, todas con vistas a la naturaleza y muy confortables.

Desde la Casa Rural Bajo Los Tilos, se puede realizar todo tipo de actividades o simplemente dedicarse a descansar y dejarse llevar por la hospitalidad de Elena, su dueña, cuyo principal objetivo es hacer que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Si el visitante prefiere otro tipo de actividades más movidas, la casa rural ofrece distintas actividades como barranquismo, el descenso por el Sella, paseos a caballo, senderismo, escalada o cursos de surf.

Se puede visitar la Casa Rural Bajo los Tilos, tanto en pareja como si vas en familia, pues existen diferentes actividades para los niños y un huerto en espiral. También admiten mascotas. Otra propuesta atractiva es dejarse hacer un masaje relajante al aire libre para liberar tensiones y eliminar el estrés del día a día. 

Existen diferentes rutas propuestas por los dueños de la casa, como por ejemplo, la ruta de las huellas de dinosaurios en Ribadesella, donde se pueden observar las “icnitas” o huellas que algunos dinosaurios dejaron hace millones de años.

La Casa Rural Bajo los Tilos, es el lugar ideal para descansar, descubrir y gozar de un encanto natural en pleno corazón de Asturias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets