Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


miércoles, 20 de febrero de 2013

La Casona de Valfrío (Cáceres)



En Cuacos de Yuste (Cáceres) encontramos este lugar con encanto, una preciosa casa rural situada en un entorno inigualable. La Casona de Valfrío invita a sus huéspedes a sumergirse en un mundo lleno de magia dentro de un enclave privilegiado, rodeada de robles, hermosas praderas y unas vistas a la montaña fantásticas.

La Casona de Valfrío está especialmente recomendada para escapadas románticas y para personas que deseen disfrutar de la tranquilidad en un ambiente muy agradable y acogedor.

En la Casona de Valfrío disponen de 6 habitaciones dobles, cada una decorada con un estilo propio y pequeños detalles que agradan a la vista. Los colores suaves se combinan con las luces tenues y música clásica de fondo, creando un ambiente elegante y relajante.

María José y David son los dueños de esta antigua edificación agraria rehabilitada y convertida en una hermosa casa rural, que no sólo goza de una decoración exquisita sino que además nos deleitan con desayunos naturales con productos obtenidos del huerto ecológico y un menú elaborado con productos de primera calidad.

La Casona de Valfrío está situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno impresionante donde podrás realizar hermosas rutas en la Comarca de La Vera. Los dueños nos aconsejan los mejores lugares para visitar en esta zona de Extremadura aún desconocida para muchos, pero con un encanto muy especial.

Para los amantes de la aventura, desde la Casona de Valfrío nos aconsejan varias actividades para disfrutar como rutas en 4X4, paseos a caballo, senderismo, recorridos en piragua por el río Tietar… y un sinfín de actividades de ocio.

Les invitamos a descubrir este pequeño gran rincón de Extremadura y dejarse llevar por la paz y tranquilidad que se respira en el lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets