Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


lunes, 6 de mayo de 2013

El Molino de los Gamusinos (Tolbaño, Ávila)



A las afueras del casco urbano de Ávila, encontramos este precioso rincón, un viejo molino convertido en una casa rural que dispone de tres habitaciones dobles decoradas de forma artesanal con elementos de piedra, barro y madera ofreciendo una atmósfera auténtica y relajante. Se trata de El Molino de los Gamusinos, una casa rural situada en plena naturaleza, en un lugar rodeado de bosque de encinas, junto al río Voltoya.

Javier y Mary son los propietarios de este lugar encantador y se encargan de que el huésped se sienta como en casa. En El molino de los Gamusinos, existen tres habitaciones, cada una con nombre propio y están decoradas a juego con la armonía del paisaje que rodea la casa. Las habitaciones evocan a las estaciones del año. Verano, primavera e invierno son las tres habitaciones de la casa, cada una con baño completo y decoración propia. La de invierno es la más especial, muy amplia y luminosa, además de tener salida directa al jardín.

El Molino de los Gamusinos tiene un amplio salón con chimenea, rodeado de zonas acristaladas que nos permiten ver el paso del agua a nuestros pies. Este molino de finales del siglo XVII ha sido cuidadosamente rehabilitado para convertirse en un lugar acogedor con mucho encanto y armonía.

Disfrutar del espectáculo que ofrece el cielo estrellado, sin ninguna contaminación lumínica o pasear por el bosque, son sólo algunos de los placeres que ofrece el Molino de los Gamusinos. Muy cerca hay un campo de golf y también hay rutas para visitar los pueblos cercanos, como Castro de las Cogotas, Arévalo o la ciudad amurallada de Ávila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets