Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar


sábado, 6 de julio de 2013

Punta del Este (Uruguay)


Uruguay es un pequeño país de suramérica cargado de una fuerte personalidad. A tan sólo 2 horas de Montevideo, la capital, nos encontramos con uno de los más grandes balnearios de América del Sur. Se trata de Punta del Este.

Un empresario argentino puso a Punta del Este en el mapa, gracias a los festivales de cine y concursos de belleza que organizaba. Muchos le dicen "la Miami del sur".

Allí encontramos el famoso monumento "La Mano", donde unos dedos parecen surgir del fondo de la tierra.

Esta ciudad separa el Río de la Plata del Océano Atlántico. Aquí encontramos gran variedad de contrastes en sus paisajes. Hay playas para todos los gustos, como por ejemplo Playa Brava, una de las más concurridas y como su nombre indica es ideal para practicar el surf por sus inmensas y constantes olas. Si por el contrario, se prefiere tranquilidad, no debemos dejar de visitar Playa Mansa, con sus aguas tranquilas y apacibles que nos invitan a relajarnos e incluso disfrutar de actividades como la pesca. Esta playa está protegida de los vientos y corrientes procedentes del Océano Atlántico, por lo que es ideal para las familias con niños.

Un lugar de visita obligada es la Isla Gorriti, a la que se accede mediante barcos que salen cada hora del puerto de Punta del Este.

Punta del Este es un lugar muy frecuentado por famosos, que llegan atraídos por sus paisajes costeros y las posibilidades de diversión que hay en la zona, como casinos, festivales, música y una rica gastronomía uruguaya que se puede degustar a la vez que se disfruta de los encantadores paisajes costeros de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Conenkanto 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets